Recuperar fotos borradas Android

Esta app proporciona una buena solución a la hora de recuperar las fotografías borradas de cualquier Smartphone con sistema operativo Android, se trata de Rackdroid restore.

Recuperación de imágenes de la galería de fotos Android

Si por alguna razón has perdido las fotografías que tenías en a galería, ya sea por un fallo del dispositivo en donde se haya dañado la unidad de almacenamiento o por algún error personal, esta aplicación para el teléfono inteligente restaura todas tus imágenes.

como-recuperar-fotos-android

Tiene capacidad para recuperar fotos tanto de la memoria del teléfono como de la tarjeta SD (Sandisk).

 

Recomendado para recuperar todas las imágenes de tu móvil/celular Android

Tanto si eres un usuario que ha perdido las fotografías que residían en tu Smartphone como si eres un profesional que se dedica al servicio de recuperación de archivos, esta app es altamente recomendale y mu asequible.

Su descarga es gratuita y no se precisa de una alta preparación para proceder con la restauración de las fotos.

Una alta tasa de recuperación

Rackdroid restore tiene una tasa media de recuperación de archivos borrados del 97%, superando así a la mayoría de programas y/o aplicaciones que se pueden encontrar en el mercado.

recuperacion-archivo-android

 

Los tiempos de os procesos de restauración pueden oscilar entre 1 y 30 minutos dependiendo de la cantidad de datos a recuperar y del modelo del dispositivo.

Disponible para todos los teléfonos android

Rackdroid restore puede ser instalada en una amplia gama de dispositivos que usen este S.O, como son todos los de la serie Samsung Galaxy, Motorola, ZTE, Huawei, Lenovo, Xiaomi y el resto de teléfonos celulares Android que usen versiones 2.2 (Froyo) o posteriores.

Nuestra valoración

Dadas las características anunciadas y teniendo especialmente en cuenta que se trata de un software gratuito para teléfonos y tablets Android evaluamos a Rackdroid restore con una nota de un 8.5/10.

En cuanto a la calidad de la recuperación de fotos podemos decir que es comparable a otros programas cuyo precio ronda los 100$.

El que sea una app de descarga gratuita es un plus que hay que tener en cuenta.

Descarga Rackdroid restore desde nuestro servidor privado

descarga-app

 

Recuerda dejar el dispositivo cargando (conectado a la red de alimentación) para que en caso de demora, no suponga ningún problema a la hora de recuperar sus fotos.

Random Posts

2 thoughts on “Recuperar fotos borradas Android

  1. Borre las fotos sin querer ,no entendía el telefono bien todavía y como elimine el facebook las borré sin querer.Gracias anticipadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*