Recuperar las fotos de un ordenador formateado

Como a todos nos habrá pasado alguna vez, nos compramos un ordenador nuevo y al principio notamos su fluidez y su velocidad al jugar, chatear y navegar por Internet; pero con el paso del tiempo se nos va ralentizando cada vez más, llegando incluso al punto de que se nos lagea y se nos congela totalmente, en cuyo caso, sabemos que la mejor solución es formatearlo y dejarlo totalmente limpio y como nuevo.

recuperar-fotos-borradas-ordenador

Antes de hacer el formateo del PC, guardamos en un USB o pendrive, CDs, Dvds…Etc la información que no queremos que se nos pierda, pero dado a que con el tiempo y el uso continuado de nuestra computadora solemos crear demasiadas carpetas y subcarpetas es completamente normal que se nos borren algunos archivos, como imágenes o canciones,  al formatear que queremos conservar.

Como recuperar las fotografías de un ordenador una vez formateado

Para recuperar las fotos borradas podemos utilizar un software  llamado After Format V6 disponible para Windows, Mac y Linux que nos hace la terea de devolver esas fotos eliminadas a nuestra computadora formateada.

Este programa rebusca en nuestro disco duro las imágenes borradas, funciona muy eficazmente dado que, por lo general, los archivos de imagen nos suelen ser muy pesados, y por lo tanto, son fáciles de salver una vez hayamos borrado todo el disco duro de nuestro PC.

recuperar-imagenes-pc

Descarga el programa para recuperar las fotos perdidas

En el link de descarga del software dispnemos de la versión multiplatadorma, es decir, este programa funciona tanto en Windows y Mac como en Linux. Al comenzar la instalación, el programa detectará automáticamente el sistema operativo que se está usando e instalará su correspondiente versión.
  • Entre las funciones de After Format V6 destacan las siguientes:
  • Recuperación de las imágenes destruidas tras el formateo
  • Visualización de las fotos antes de proceder a iniciar la recuperación del archivo
  • Buscador de palabras incorporado que hará mas fácil la exploración de los archivos eliminados.
 programa-para-recuperar-fotos

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*