Recuperar las fotos borradas de un iPhone

por | mayo 16, 2016
Los teléfonos inteligentes de la empresa Apple, a pesar de ser unos de los ceculares mas caros del mundo, presentan algunos inconvenientes, como puede ser un “lag” excesivo debido a la saturación de la memoria RAM o la pérdida de fotos almacenadas en el teléfono

No obstante, estas dificultades pueden ser salvadas con el uso puntual del programa de recuperación de datos para iPhone iRecoop. Para quien aún no lo conozca, iRecoop es una aplicación desarrollada para cumplir específicamente la función de adentrarse en los archivos dañados de tu iPhone con la mayor rapidez y reponer las fotos eliminadas.

restablecer-fotos-borradas-iphone

El funcionamiento informático de iRecoop dista mucho de ser simple, dado que la marca Apple acostumbra a usar sistemas operativos muy seguros, la tarea de acceder a los archivos ocultos de tu iPhone requiere de un programa especializado en procesos de restablecimiento de imágenes para dispositivos Apple.

Fotos eliminadas de iPhone 5c, 5s, 6 ,6s, 6s, 7, 7s y 7s plus plus

Aunque iRecoop funciona para recuperar las fotografías perdidas de todos los smartphones iPhone, en estos terminales, como el iPhone 6s o iPhone 7 funciona mucho mas rápido. Esto se debe a la potencia que ofrecen estos terminales de muy alta gama, lo cual agiliza todo el proceso de recuperación de archivos.
 
De todas formas , y a pesar de que tu modelo de iPhone sea más antiguo, recomendamos usar la aplicación iRecoop dado que es la única que asegura la correcta recuperación de las fotos borradas de iPhone.
En el caso de que hubieras subido tus fotos a una nube como iCloud, te decimos como puedes reponerlas, descubre como salvar las fotos borradas de iCloud

Descarga iRecoop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *