Recuperar fotos borradas de iCloud

iCloud es el sistema de almacenamiento en la nube mas usuado por usuarios de productos Apple, entre otros, muchos usuarios de iPhones, iPads y iPod acostumbran a utilizarlo de manera regular para guardar sus imágenes en la nube y no ocupar parte de su memoria rom o disco duro.

Algunos archivos, como las fotografías, pueden llegar a eliminarse de forma accidental o debido a un mal funcionamiento de los servidores privados.

restablecer-fotos-icloud

Los usuarios de iCloud podrán recuperar todas sus fotos borradas y otro tipo de archivos que tuvieran guardados en la nube, como música y vídeos. Para ello deberán descargar el programa Cloud Back.

Cloud back permite a las personas que han perdido sus fotos en esta aplicación, recuperarlas de modo que esos recuerdos no queden en el olvido.

Puedes descargar Cloud back de forma gratuita en el siguiente enlace de descarga y recuperar las imágenes y otros archivos de iCloud

programa-para-recuperar-fotos

Cloud back funciona para iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 6s, iPhone 6 plus, iPad, iPad mini, iPad mini 2, iPad air, iPad air 2, iPad 3, iPad 4, iPod, iPod 2, iPod 3, iPod 4, iPod 5, iPod touch, iPod nano, iPod shuffle, iPod classic

Random Posts

2 thoughts on “Recuperar fotos borradas de iCloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*