Recuperar Videos de Youtube

Como recuperar los videos borrados de Youtube

Entra para recuperar cualquier vídeo antiguo o eliminado de youtube gracias a nuestro software gratuito. De todos los vídeos subidos a Youtube desde que esta plataforma se anunció en internet en el año 2005 se consiguró una base de datos que cuenta con la información de alrededor del 99,7% de los mismos.

A partir de dicha información se llega a recopilar archivos de imagen, audio y vídeo para recuperar potencialmente el vídeo antiguo

.videos-antiguos-youtube-borrados

Como funciona nuestro software Prev Tube

Nuestro programa se conecta a través de protocolos PHP a na base de datos que recopila toda la información de los vídeos subidos en la red. Usando pequeños fragmentos de vídeo y auidio, nuestro software comienza a trabajar reconstruyendo el vídeo eliminado por completo.

Para que cualquier usuario pueda realizar la búsqueda satisfactoriamente solo deberá introducir algunas palabras relacionadas con el vídeo o el título del mismo, estas palabras, también llamadas keywords o palabras clave, le sirven al programa para localizar dentro de la amplia base de datos el vídeo en cuestión.

 
 
Una vez seleccionado el archivo e cargarán los paquetes de datosnecesarios para la recuperación del vídeo elegid. Al finalizar dicha operación, el archivo reconstruído se podrá descargar en el formato deseado (avi, mpg, mp4, etc) directamente a su computadora.

Ventajas a tener en cuenta

Dado que los vídeos recuperados por nuestro software no disponen de ningún copy right por parte de Youtube o de la plataforma escogida, es posible volverlos a subir como si fueran propios a Youtube, Dailymotion, Vimeo o a la web que se quiera.
Descargar Prev Tube
programa-para-recuperar-fotos


Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*