Recuperar las fotos borradas de whatsapp

Entérate de como puedes recuperar las fotos eliminadas de whatsapp

Si has perdido tus fotos de whatsapp y no las puedes encontrar la carpeta de la aplicación hay una forma de recuperarlas, la cual te vamos a decir a continuación.

 

Como recuperar las fotos de Whatsapp

Las fotos de whatsapp son uno de los elementos mas difíciles de recuperar en comparación a otros archivos borrados, pero no desesperes porque hay un modo de volver a tener tus antiguas fotos en tu poder.

 

La clave reside en el uso de un software llamado Whatsapp Rebuild, el cual te permite tras introducir tu número de móvil y tu contraseña de Play store o App store enviarte los archivos a tu ordenador desde la copia de seguridad de los servidores de whatsapp.

software-recuperacion-fotos-whatsapp

Dado que la recuperación de archivos, en especial fotos es lo nuestro, disponemos del programa justo al final de toda esta útil información que te estamos dando.

 

Como funciona el programa para recuperar las fotos de whatsapp borradas

Lo primero que debes saber es que para que este proceso se pueda llevar a cabo necesitarás un cable usb que conecte tu móvil con tu ordenador, una vez que lo has conectado simplemente abre el programa. El software deberá de reconocer tu dispositivo por ejemplo “iPhone 6s” o “Samsung Galaxy”.

Una vez reconocido nuestro celular, podemos elegir que tipos de archivos multimedia queremos recuperar; audio, video o imágenes. Puedes seleccionar las 3 casillas pero ten en cuenta que el programa tardará mucho más si decides señalar la opción de traer de vuelta los vídeos.

A continuación y solo por razones de seguridad, nos pedirá que introduzcamos nuestro numero de móvil y contraseña con la que accedemos al app store o a play store, dependiendo de si nuestro teléfono es android o iPhone

Una vez elegidas nuestras preferencias daremos click en el botón recover files y comenzará la recuperación de fotos, pasados uno o dos minutos, dependiendo de la cantidad de archivos a recuperar, el software finalizará su proceso y nos dirá exactamente en que carpeta de nuestro pc ha guardado las fotos recuperadas..

Requisitos para usar este programa:

  • Disponer de un móvil Android o iPhone
  • Disponer del cable para su conexión con el ordenador
programa-para-recuperar-fotos-whatsapp

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*